Lectura conjunta de: Guardianes I: Timetown

10/8/17

Click aqui para cogerlo de amazon

El formulario al final de la entrada, para poder participara tenéis que seguir este blog (el del club de lectura) y dejar vuestro comentario en amazon (para los que tengan blog hacer también reseña en vuestros blogs)

Cuando se acabe la lectura,  o conforme salgan las reseñas actualizaremos esta entrada.

El 20 de agosto se cierra el formulario de inscripción
Cuando el tiempo y el espacio se transforman dando paso a un universo desconocido solo puedes aceptar lo que la vida te presenta, pero, ¿cómo afectará eso a tu destino? Lucia y Carmen son dos jóvenes que deciden romper su monotonía diaria viajando a otro lugar, pero, ¿dónde? Cerrarán los ojos y darán vueltas a la bola del mundo hasta que el dedo pare y con él empiece a correr el tiempo de una nueva aventura. Con las maletas listas y un espíritu curioso se encaminarán a Escocia, lugar donde el destino ha decidido llevarlas. Pero nada ocurre por casualidad. Sus vidas cambiarán cuando el camino por el que transitan las lleve a un mundo donde nada es lo que parece. El punto de inflexión es Timetown, donde conocen a Galyn Fraser.
Él está enfrascado en un día a día que parece de lo más aburrido y monótono, hasta que todo se altera por los ojos avellana de Lucía.
Nunca los secretos fueron tan patentes, ni los encuentros tan buscados. Nunca el amor fue tan fuerte y tan peleado.
¿Es más importante el deber que los sentimientos?

1 comentario:

  1. Hola, vengo de la iniciativa sigueme y te sigo y me quedo a morar por aquí

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger